‘Game of Thrones’: Se filtra spot con nuevas escenas

El mundo entero está esperando con enormes ansias el próximo 14 de abril, cosa que nunca se había vivido de esta manera ya que la octava y cardiaca última temporada de Game of Thrones promete poner a flor de piel todas las emociones que podría tener un seriéfilo.

Y el impresionante hermetismo de HBO ha logrado mantener al margen a cualquier curioso que haya intentado conocer el mínimo detalle de su nueva temporada, claramente surgen rumores sobre indicios o usuarios en redes sociales que, según ellos, aseguran conocer todo sobre la trama.



A pesar de todo lo mencionado, el usuario de Twitter @radcliffe difundió un desconocido spot producido por HBO, al menos su estilo es innegable, sin embargo lo que más llama la atención y sin duda alguna agrega seriedad el clip son algunas escenas nunca antes vistas, ni siquiera en el tráiler oficial de Game of Thrones que se estrenó a principios de marzo.



Y antes de creer que estamos ante el Santo Grial de las filtraciones, es importante dejar una cosa en claro: son unas cuantas escenas jamás vistas, más guiños de interpretación que otra cosa, el resto son momentos reutilizados del tráiler antes mencionado. Sin embargo existen unos segundos en los que podemos ver a Tyrion Lannister diciendo la siguiente frase: deben luchar juntos o morir.

¿Estará hablando con Cersei Lannister (Lena Headey) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)? ¿A caso Jaime Lannister tendrá un rápido reencuentro con su amada hermana? Al final todo termina en interpretaciones, mientras esto se resuelve te compartimos el tuit con la filtración, si descubres algo no olvides en hacérnoslo saber.