‘Game of Thrones’: ¿Qué está mirando Euron con sorpresa?

¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

El avance del quinto (y penúltimo) episodio de Game of Thrones da indicios de la batalla que habrá en King’s Landing luego de las crueldades perpetradas por Cersei (Lena Haedey) tras la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) y compañía. Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) y sus vasallos tenían preparada una estrategia para derribar a los dragones y lograron vencer a uno: Rhaegal, con una enorme ballesta. Pero se ¿repetirá la historia con Drogon?

A juzgar por el avance del siguiente capítulo, no será así. Al final del clip vemos la mira de Euron hacia el cielo, esperando la aparición de la bestia alada para atacarla con sus enormes flechas, pero su gesto cambia cuando después de mira el nublado panorama se da cuenta de que algo más se acerca a él, ¿qué será?



Daenerys es astuta y seguramente tiene otro plan para utilizar a su querido dragón, además de que la ayuda de Tyrion en este tipo de casos siempre viene bien. Ojo, no se observan disparos en el tráiler; posiblemente Drogon haya exhalado humo para evitar delatar su ubicación y así acercarse sin problema.

Otra teoría sería que Daenerys traiga a algún rehén consigo, y complicaría la utilización de las ballestas para Euron. También podría darse el caso de que hayan fabricado alguna especie de protección para el dragón, a final de cuentas deben esperar varios días para el arribo de Jon (Kit Harington) y el resto del ejército para atacar la capital de Westeros.

Teniendo a Gendry (Joseph Dempsie) de su lado, no sería raro que una nueva arma fuera creada para contratacar al enemigo y Daenerys la utilice mientras monta a su dragón, aunque esto suena un poco más complejo. Lo cierto es la sorpresa en el rostro de Euron cuando ve venir algo hacia él. Será interesante descubrir de qué se trata en el siguiente episodio de Game of Thrones. ¿Tu qué piensas que sea?