Gal Gadot y Dwayne ‘The Rock’ Johnson juntos en ‘Red Notice’ | Control Total

Se ha visto trabajar juntos a este par de actores dentro de la saga Fast and Furious

La esencia principal que convierte a una película en una gran película sin duda es su historia, las actuaciones, el arte visual, sonoro, entre otras muchas otras áreas de trabajo, pero hay ocasiones en las cuales sólo nos interesa pasar un momento divertido, dejar de lado algunos descuidos en las áreas antes mencionadas y sólo relajarnos mientras somos acompañados de un gran bote de palomitas y un vaso de refresco.

Esto va en perfecta sintonía con la nueva cinta de acción de Universal y Legendary Pictures, Red Notice, la cual ha reunido a la estrella israelí, Gal Gadot y a uno de los actores mejor pagados en los últimos años dentro de la industria fílmica, Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Seamos honestos, no importa qué nos quieran contar, ver a este par juntos nuevamente, será algo por lo que millones de cinéfilos pagarán.

La producción será escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ha trabajado junto a Johnson en repetidas ocaciones: Central Intelligence (2016) y la próxima a estrenarse, Skyscraper (2018); para Red Notice veremos la historia de un agente de la Interpol (Johnson) que anda detrás del ladrón de arte más buscado del mundo. Hasta el momento se desconoce el rol que tomará Gadot, pero imaginarlos de rivales no suena nada mal.

 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.