¿’Friends’ se queda o se va de Netflix? Te lo explicamos con detalle | CONTROL TOTAL

Friends se mantuvo al aire con diez temporadas entre 1994 y 2004

El poder de las redes sociales debe ser tomado en cuenta, lo hemos visto anteriormente con actitudes de aprobación o desapruebo sobre cualquier tema de interés colectivo, un ejemplo reciente envolvió al gigante del streaming, ya que se creó una mini histeria por parte de los millones de fanáticos de la serie original de Warner Bros.: Friends, por un momento se pensó que saldría definitivamente del catálogo de Netflix, hecho que no le hizo gracia en absoluto a los suscriptores.



Este lío salió una vez que se encontró un anuncio de Netflix en su plataforma web, el cual informaba que se desharía de la exitosa serie a partir del 1 de enero de 2019 (a poco menos de un mes), sin embargo esto tuvo que ser replanteado y en poco tiempo después fue eliminado de su página, mientras tanto el revuelo en redes sociales ya se había hecho.

Por esta razón la cuenta oficial de Netflix EUA en Twitter emitió el siguiente mensaje: “El armadillo de vacaciones ha concedido su deseo: Friends todavía estará allí para ustedes en los Estados Unidos a lo largo de 2019″.



Esto se suma a la confirmación por parte de Warner Bros. Television, la cual anuncia un nuevo acuerdo con Netflix válido en Estados Unidos Y Canadá hasta finales de 2019. ¿Y qué hay de México y el resto de Latinoamérica? No te preocupes, la situación de Friends en esta inmensa región geográfica es aún más amistosa, ya que no se tiene contemplado ninguna despedida, por ello decidieron informarlo también a través de Twitter con las siguientes palabras: Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz”.

De este modo podrás estar tranquilo, Friends aún tendrá un largo tiempo dentro del catálogo de Netflix, disfruta la icónica serie como siempre lo has hecho, si en el futuro existe otro plan, te lo informaremos puntualmente.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.