‘Flashpoint’, la cinta individual del velocista escarlata ya tiene directores

La historia Flashpoint es una serie de cinco cómics publicados por DC Comics durante el 2011 y también cuenta con una adaptación animada que vio la luz en 2013

Si le preguntáramos ahora mismo a cualquier ávido lector de cómics de superhéroes, ¿qué rescatarías de la cinta Justice League (2017)? Muchas respuestas llegarán al buen recibimiento obtenido por Flash (Ezra Miller), el conocido metahumano capaz de dar varias vueltas al planeta Tierra en tan sólo unos minutos. Y es por esto la decisión de Warner Bros. DC Entertainment en no quitar el dedo del renglón, por esta razón se ha confirmado la adición de John Francis Daley (Vacation, 2015) y Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming, 2017) como directores de la primera película individual del llamado velocista escarlata, Flashpoint.

Meses atrás el interés por este par de realizadores había rondado las oficinas de las casas productoras, no fue hasta la publicación de un característico mensaje a través de Twitter por parte de John Francis Daley que dejó leer entre líneas la esperada noticia: la producción ya cuenta con directores.


¡Está sucediendo!

La historia conocida como Flashpoint es una de las más sobresalientes bajo la editorial de DC ComicsFlash conoce a fondo sus habilidades como velocista y consigue abrir una puerta espacio-tiempo para volver al pasado y salvar a su madre de ser asesinada. Una vez que esto fue hecho, el presente cambia radicalmente: Barry Allen no tiene superpoderes, Thomas Wayne (padre de Bruce Wayne) es en realidad Batman, Martha Wayne pierde la cabeza para convertirse en el JokerSuper Man nunca fue criado por los Kent, en cambio fue capturado por el gobierno de Estados Unidos y finalmente Aquaman y sus atlantes inundaron toda Europa tras la guerra sostenida contra las amazonas encabezadas por Wonder Woman.

Dentro del reparto se ha confirmado la presencia de Gal Gadot, Billy Crudup, Kiersey Clemons y Ray Fisher. La película se espera llegue a salas internacionales en 2020.