Filtran escena de Han Solo siendo piloto del Imperio | CONTROL TOTAL

Antes de consagrase como un gran conductor de naves, el contrabandista hizo una prueba con los rivales de la Resistencia

Han Solo: una historia de Star Wars representa el primer gran fracaso de Disney con una cinta perteneciente al universo creado por George Lucas. Sus bajos números en taquilla lo demuestran con todo y la intensa campaña publicitaria que hicieron. Sin embargo, aunque no nos haya gustado del todo, tiene sus momentos divertidos, interesantes y algunos otros que explican ciertas cosas sobre el personaje.

A partir de hoy se ha liberado la película para adquirirla en formato digital, versión que contiene material y escenas extras. Hablando de éstas últimas, se ha filtrado uno de los momentos que no vimos en pantalla grande, en el que Han es parte de Ejército Imperial. En el corte para el cine pudimos observar a Han peleando en un planeta con su blaster y pasándola mal, pero antes había mencionado que iba a ser piloto del lado rival de la Rebelión y nunca supimos exactamente porqué no sucedió.



En la escena inédita nos enteramos del motivo por el cual lo quitaron de su puesto de piloto. Solo conducía una TIE Figther, pero termina por estrellarla y con un parche en el ojo, todo esto por salvar a uno de sus compañeros. No obstante, desobedeció una orden del comandante y eso le llevó a estar en el tribunal, donde lo quitan de su puesto y lo degradan a soldado de infantería.

Con esto queda aclarado uno de los pasajes en la historia de Han Solo, que aunque evidentemente no tiene repercusiones importantes, es interesante conocer su paso exacto por el Imperio. Veremos si Disney se anima a producir la secuela ya que recordemos Alden Ehrenreich tiene contrato para tres películas.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.