¿’Feliz día de tu muerte 2’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Poco tiempo después de la primera entrega, llega la segunda, con Tree nuevamente como protagonista

Feliz día de tu muerte 2 ha llegado apenas dos años después de estrenada su predecesora. En ella Tree Gelbman (Jessica Rothe) se da cuenta que los peligros que vivió muriendo una y otra vez no son nada en comparación con los problemas que se le avecinan. Esta vez se encuentra atrapada en un loop de tiempo, pero en otra dimensión, por lo que tiene que esforzarse para regresar a su casa.

Te conviene esperar después de terminada la película ya que HAY UNA ESCENA A MITAD DE CRÉDITOS, en la que dan pauta para la tercera entrega, ya que unos agentes de la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) le piden al grupo de amigos estelares que los acompañen a sus instalaciones para ser parte de un plan multitudinario. Obviamente hay más que descubrir en la toma extra, pero no quiere hacer demasiado spoiler.



Desde hace unos meses Christopher Landon, director de las dos películas, había mencionado que la secuela contenía material que conecta directo con la tercera entrega, ya que desde que abordó el proyecto lo imaginó como una trilogía. De hecho, en la segunda parte se involucró más, ya que también escribió el libreto, algo que no hizo para la película original.

Y es que con los presupuestos tan bajos que caracterizan a las producciones de Blumhouse, es evidente que no es una apuesta económica realizar una trilogía, ya que la franquicia de Feliz día de tu muerte tiene asentada una base de fanáticos. Para darnos una idea del poco riesgo que representa invertir en una tercera parte – a pesar de que la segunda no ha tenido un paso tan exitoso como la primera en taquilla – entre las dos primeras entregas invirtieron 13.8 millones de dólares y han recabado más de 168 millones de dólares combinadas, así que es un negocio lucrativo.