Fecha de estreno y primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ | Control Total

Los nuevos episodios de la serie de AMC llegarán pronto a la pantalla chica

Después de un tiempo de espera por saber cuándo se estrenará la cuarta temporada de Better Call Saul, AMC ha anunciado la fecha en que estarán disponibles los nuevos episodios del spin-off de Breaking Bad, basado en ese abogado con su sentido del derecho maleable.

Será el próximo 6 de agosto cuando veamos la transformación de Jimmy (Bob Odenkirk) en el profesional de las leyes que todos conocimos en la serie protagonizada por Bryan Cranston (Reencuentro). Después del fallecimiento de Chuck, Jimmy profundiza más en el mundo del crimen, lo que pondrá el peligro la relación con Kim, quien sigue en desacuerdo con Howard.

Además de la revelación de la fecha de estreno, Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la serie, en las que podemos observar al protagonista en la primera y a uno de los primos en la segunda a lado de Nacho, poniendo en la mira algunos objetivos.

Recordemos que Better Call Saul llegó dos años después del término de Breaking Bad y fue creada por Vince Gilligan, el mismo que hizo esta labor para la serie de Walter White, pero esta vez no estuvo sólo, trabajó a lado Peter Gould para realizar este proyecto.



Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.