Fallece en pleno rodaje un miembro del staff de la próxima cinta de Tom Hanks | CONTROL TOTAL

Se trata del mezclador de sonido de 65 años: James M. Emswiller

La próxima película estelarizada por Tom Hanks que aun no tiene título oficial, pero está basada en la vida del famoso presentador de un programa de televisión para niños: Mister Rogers, está de luto, ya que durante el rodaje falleció el mezclador de sonido, hace apenas unas horas, mientras estaba descansando después de haber terminado de rodar una escena..

De acuerdo con información de Deadline, mientras hacían una pausa en el set, James M. Emswiller sufrió de alguna condición médica y eso propició su caída desde un balcón ubicado en el segundo piso del edificio donde se encontraban grabando. Minutos después fue trasladado al hospital más cercano en estado crítica y finalmente horas más tarde falleció a causa de las lesiones.



Por obvias razones el rodaje se detuvo y Sony Pictures, el estudio detrás de la cinta, emitió una declaración en la que aseguran indagarán en las causas del accidente: “Esta es una tragedia devastadora y el estudio está investigando el asunto. Nuestros pensamientos y oraciones están con los seres queridos, amigos y colegas de Jim.”

El especialista en el departamento de sonido ganó un Emmy en 2015 por su labor en la película para la televisión Bessie, Además de haber trabajado en cintas exitosas como  Avengers (2012), Jack Reacher (2012) y Concussion (2015). Descanse en paz James M. Emswiller

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.