Evangeline Lilly al portar el traje de The Wasp apenas pudo comer y respirar | Control Total

La primera entrega de Ant-Man tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares, para su recaudación internacional obtuvo 519 mdd

Nos encontramos a pocas semanas para el estreno en salas nacionales de la segunda parte de Ant-Man, este atípico superhéroe que utiliza la ciencia y tecnología para salir victorioso de cada uno de sus enfrentamientos, al portar un avanzado traje desarrollado por el Dr. Hank Pym, el carismático Scott Lang puede reducirse de tamaño hasta igualar al de una hormiga, sin embargo su fuerza aumenta desmesuradamente y así consigue vencer a cualquier oponente que tenga en frente.

Pero Lang no estará solo en Ant-Man and the Wasp (2018), ya que el papel de Hope van Dyne, interpretado por Evangeline Lilly, fungirá como un aliado indispensable al convertirse en The Wasp, digamos que es la versión femenina de Ant-Man, aunque su traje lleva consigo un armamento especial y la destreza física de su portadora la vuelven el doble de peligrosa en el combate cuerpo a cuerpo.

Y para llegar a obtener ese resultado de acción dentro de la pantalla grande, Evangeline Lilly platicó con CinemaBlend sobre su experiencia al interpretar a Hope van Dyne dentro de un traje lejano de ser cómodo al momento, ¿de comer?

“Después de un tiempo, lo único del traje que era un fastidio era que me gusta comer, y me gusta comer en grandes cantidades. Con un traje tan ajustado no sólo apenas podía respirar, si no que no podía comer. Tuve que hacerlo en pequeñas cantidades durante todo el día, fue irritante. Comí pequeñas porciones todo el día y eso es todo lo que pude comer”, dijo Evangeline Lilly

¿Quién lo diría? A pesar de ser un traje que pareciera ser ligero y cómodo, resultó no serlo, pero sin duda estar dentro del mismo significa dos cosas: la primera, dentro de la realidad, pertenecer como miembro valioso y activo al MCU, el fenómeno cinematográfico con mayor popularidad durante los últimos 10 años; por otro lado, nunca está de más agregar al currículum actoral el haber estado en los zapatos de un superhéroe, el cual podría estar dentro de la futura entrega de Avengers.

 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.