Eugenio Derbez será el villano en la cinta de ‘Dora la exploradora’ | Control Total

Desde el éxito de su cinta No se aceptan devoluciones, el actor mexicano ha sido constante en producciones estadounidenses

Después del éxito que está teniendo Eugenio Derbez con su reciente película ¡Hombre al agua! tanto en México como en Estados Unidos, ahora el actor mexicano tiene un nuevo proyecto en puerta. Se trata de su participación en la cinta live action de Dora la exploradora.

De acuerdo con información de Collider, el intérprete será quien dé vida al villano de la película llamado Alejandro Gutiérrez, un explorador malicioso que se interpondrá en los planes de Dora y compañía. Con esto Derbez se une a Isabela Moner (Transformers: El último caballerocomo los únicos actores confirmados para el largometraje basado en la famosa caricatura infantil.

Más adelante conoceremos quiénes serán los que den vida al fiel amigo de la protagonista: el chango Botas y a su primo Diego. Mientras tanto sabemos que la cinta será dirigida por James Bobin, cineasta que ha estado al frente de producciones como Los Muppets Alicia a través del espejo. El guion será escrito por Nicholas Stoller, el mismo libretista de Zoolander 2 Los Muppets.

Dora la exploradora tiene su estreno pactado para el 2 de agosto de 2019 y su rodaje comenzará en este verano. A Derbez lo veremos próximamente en la cinta de Disney El Cascanueces y los cuatro reinosy posiblemente también lo escuchemos en la secuela de Angry Birds.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.