Estrenos en Netflix del 9 al 15 de noviembre | CONTROL TOTAL

Mira los títulos que se añaden al catálogo del servicio de streaming esta semana
9 de noviembre

Beat Bugs -Temporada 3: Con una pequeña ayuda de las canciones de los Beatles, cinco insectos adorables aprender grandes lecciones del mundo que los rodea, sin salir de su jardín.

The Sinner – Temporada 2: El detective Harry Ambrose se enfrenta a fuerzas que se empeñan en mantener el pasado oculto cuando vuelve a casa para interrogar a un chico sospechoso de asesinato.

Westside – Temporada 1: Nueve músicos en busca del éxito comparten protagonismo en este reality íntimo que muestra las emociones y desafíos de preparar un espectáculo en Hollywood.



Super Drags – Temporada 1: En esta serie animada para adultos, tres compañeros de trabajo gais llevan una doble vida: también son las superheroínas drag que salvan del mal a la comunidad LGBTQ.

La reina del Flow – Temporada 1: Después de pasar 17 años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Legítimo reyEscocia, siglo XIV. Roberto I de Escocia reclama el trono y lidera la feroz rebelión contra el demonio inglés para recuperar la independencia de su país.

Medallas de honorEste docudrama recrea las inspiradoras historias reales de valientes servidores cuyo valor ameritó que recibieran una medalla de honor.


13 de noviembre

Guerreros – Temporada 1: Un veterano de guerra, invadido por la culpa tras su última misión, se alía a la viuda de su mejor amigo para infiltrar una peligrosa banda de motocicletas de Copenhague.

Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió: El cantante Loudon Wainwright III, ganador del Gammy, reflexiona sobre la relación peculiar que tuvo con su padre en una velada íntima de historias y música.

Oh My Ghost: Un espíritu atrevido se apodera de una cocinera tan talentosa como tímida, y su nueva personalidad atrae la atención del famoso chef del que siempre estuvo enamorada.




15 de noviembre

Últimos días en el desiertoUn capítulo imaginado de Jesús durante 40 días de ayuno y oración. En su salida del desierto lucha con el diablo sobre el destino de una familia en crisis.

Atracadores: Después de cometer un error, un equipo de ladrones expertos de París debe llevar a cabo un arriesgado atraco para una poderosa organización criminal.

Que te trague el infierno: Estaban distanciados. Ahora el padre tiene una extraña enfermedad y ella va a visitarlo a la vieja casa donde se arrastran y trepan las sombras inquietantes del pasado.


La semana pasada…

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.