Estrenos en Netflix del 7 al 13 de diciembre 2018 | CONTROL TOTAL

7 de diciembre

El recluso: Un exmilitar se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense.

Nailed It! ¡Felices fiestas!: Llegó el tan esperado especial de Navidad de Nailed It!: los ingredientes falta, los desafíos abundan, ¿los postres..? Bueno, la intención es lo que cuenta.

Perros de Berlín: Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemán, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.

Neo Yokio: Pink Christmas: En compañía de su fiel mecamayordomo, Kaz Kaan se interesa por el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales que encuentra en la siniestra aristocracia de Neo Yokio.

Navidad 5 estrellas: Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad no será fácil seguir el protocolo.



Mowgli: relatos del libro de la selva: Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.

The American Meme: Las estrellas de los medios sociales Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky construyen imperios online y afrontan los problemas de la fama.

Supermonstruos: la estrella de los deseos: Lobo solo quiere que su prima favorita venga de visita, y Glorn anhela estar en todos lados al mismo tiempo. ¿Se harán realidad sus deseos navideños?

Pine Gap: Una alianza clave comienza a mostrar sus grietas en la agencia de inteligencia australiana-estadounidense Pine Gap, donde los espías saben de colaboración… y traición.

The Ranch – Parte 6: Colt Bennett quería ser jugador profesional. Ahora, sólo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas.





11 de diciembre

Outlander – Temporada 3: Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

Vir Das: Losing It: El mundo está lleno de problemas, pero Vir Das ya pensó en unas cuantas soluciones y las comparte en un stand-up sobre su infancia, los viajes, la religión y más.


13 de diciembre

El club de las madres rebeldes: Cuando tres madres con exceso de trabajo y poco apreciadas son empujadas más allá de sus límites, abandonan sus responsabilidades convencionales por una sacudida de larga libertad, diversión y auto-indulgencia cómica.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.