Estrenos en Netflix del 12 al 18 de octubre | CONTROL TOTAL

¿Listos para pasar su fin de semana viendo muchas de estas series y películas?
12 de octubre

Flash – Temporada 4: Barry permanece atrapado en la fuerza de la velocidad, y un nuevo y poderoso villano lanza un ultimátum letal que pone a Iris y al resto en un predicamento.

Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios – Temporada 2: Jefe Bebé tiene una importante tarea nueva. La alegre abuela de Tim se muda a la casa, pero la alegría dura poco: ahora, los hermanos deberán compartir el cuerto.

Tarzán y Jane – Temporada 2: Tarzan y Jane deciden unir fuerza e ingenio para liberar a los animales de una red de caza furtiva que se topan en Río de Janeiro.

La maldición de Hill House – Temporada 1: Mientras investiga con escepticismo una historia de fantasmas para su próxima novela, Steven recibe una llamada de la hermana que desata una serie de eventos trágicos.



Las curiosas creaciones de Christine McConnell – Temporada 1: Chrsitine suma una criatura al hogar y prepara huesos de pretzel rellenos de crema de maní cubiertos de chocolate, un pastel de mansión y un monstruo de cereal.

Fightworld – Temporada 1: Frank Grillo visita Ciudad de México y se encuentra con Julio César Chávez. Además, habla con aspirantes a boxeadores y aprende la única regla del boxeo mexicano.

Apóstol: En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada, se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

Feministas: ¿qué estaban pensando?: Con fotos de mujeres que retratan el despertar feminista en los 70, esta película explora sus vidas y la constante necesidad de cambio.

ReMastered: Who Shot the Sheriff: En 1976, el ícono del reggae Bob Marley sobrevivió a un intento de asesinato durante un enfrentamiento de agrupaciones políticas en Jamaica. Pero ¿quién fue el culpable?


15 de octubre

Escalofríos: Un adolescente se une a la hija del escritor joven de terror adulto R. L. Stine después de que los demonios imaginarios del escritor se liberan en la ciudad de Madison, Delaware.

Slow West: Un joven escocés viaja por Estados Unidos en busca de la mujer que ama y atrae la atención de un forajido que está dispuesto a servir de guía.

Los siete pecados capitales: resurgen los mandamientos: Los Siete Pecados Mortales fueron una vez un grupo activo de caballeros en la región de Britannia, que se disolvieron después de que supuestamente conspiraron para derrocar al Reino de los Leones. Su supuesta derrota llegó a manos de los Santos Caballeros, pero los rumores continuaron persistiendo que todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados organizaron un golpe de estado y capturaron al rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del reino. La tercera princesa, Elizabeth, luego comienza un viaje para encontrar los Siete Pecados Mortales y obtener su ayuda para recuperar el reino.

En la cuerda floja: Una crónica de la vida del legendario músico country Johnny Cash, desde sus primeros años en una granja de algodón de Arkansas hasta su ascenso a la fama con Sun Records en Memphis, donde grabó junto a Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.



16 de octubre

Black Lightning – Temporada 2: Después de que Pierces sobreviviera al ataque de Tobias, la junta de Garfield considera una moción para cerrar la escuela por preocupación por la seguridad de los estudiantes.

Ron White: If You Quit Listening, I’ll Shut Up: Ron “Ensalada de papa” White reparte muestras gratis de su marca personal de cinismo con opiniones sobre sexo, celebridades y el terrorismo de los gansos salvajes.


17 de octubre

Arrow – Temporada 6: Oliver se ocupa de las consecuencias de la explosión en la isla.


La semana pasada…

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.