Esto sabemos de las precuelas de 'Game of Thrones'

Esto sabemos de las precuelas de ‘Game of Thrones’

¿Te quedaste con ganas de conocer más de Westeros? ¿Indagar en el pasado de los Stark, Lannister o Targaryen? Tranquilo, habrá más producciones que exploren el mundo que vimos en Game of Thrones y aquí te diremos detalladamente toda lo que sabemos hasta el momento.

Comencemos haciendo un conteo de las series inspiradas en la obra escrita de George R. R. Martin que tanto prepara HBO: existen cinco precuelas que forman parte de los ambiciosos planes, de las cuales tres «siguen avanzando muy bien», según palabras del propio escritor, quien -por fortuna- se encuentra involucrado en el proceso creativo y no dejará desarmados a los guionistas de HBO.



La primera precuela «se rodará a finales de este año», adelantó Martin en su ya popular blog personal; por tal motivo te informamos que la depresión post Game of Thrones no durará tanto como se tiene pensado, por supuesto estamos hablando de años de espera, pero qué mejor información saber la fecha aproximada del inicio de rodaje, nada mal.



Esta precuela aún no tiene título oficial, pero ha sido referenciada por R. R. Martin como The Long Night, se ubicará miles de años antes de la línea narrativa de Game of Thrones, por tal motivo será imposible que Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage o Maisie Williams regresen a la pantalla con sus icónicos personajes, teóricamente ellos no existen.

Sin embargo esto abre una maravillosa puerta: conoceremos a los antepasados de cada una de las casas: Stark, Lannister, Baratheon etc., detalle que ha sorprendido a millones de fanáticos por todo el mundo. Además se espera que también se profundice mucho más en la historia que rodea al origen de los White Walkers, por tal motivo veremos un sinfín de momentos oscuros y tenebrosos dentro del joven Westeros.



Y si eres uno de los fans de hueso colorado tenemos información valiosa: el mismo George R. R. Martin descartó que las series próximas a llegar cuenten las aventuras de Ser Duncan the Tall y Aegon the Unlikely, el par de personajes principales de su serie de novelas tituladas Tales of Dunk and Egg. Tal vez sea algo triste, pero es mejor saberlo, ¿no lo crees?

También dijo que Robert’s Rebellion, la icónica guerra que puso a Robert Baratheon como un brillante guerrero a la par de su viejo amigo, Ned Stark en la que enfrentaron al Rey Loco, Aerys II Targaryen, tampoco tendrán aparición en dichas precuelas televisivas.