¿Ese ese el personaje de Keanu Reeves en ‘Toy Story 4’? | CONTROL TOTAL

Durante Los increíbles 2 hay un muñeco que parecer ser el que interpreta el protagonista de John Wick.

Hace tiempo Tim Allen mencionó que Keanu Reeves se unió a las filas del elenco vocal de Toy Story 4 con un personaje que se parece a Buzz, pero que tiene diferencias sustanciales. Si bien desconocemos de quién puede tratarse, al parecer hay un elemento escondido en la Los increíbles 2 que podría hacer referencia al nuevo integrante de la saga.

Seamus Gorman compartió mediante su canal de YouTube que en la cuna de Jack-Jack hay algunos cubos para formar palabras y que tienen las letras «W», «D» e «Y», que bien podrían estarse refiriendo a Woody, el vaquero protagonista de la saga animada. Pero lo interesante es el muñeco que está justo a lado de estos elementos.



Sabemos que a Pixar le encanta plantar easter-eggs de sus películas dentro de otras, y dado que la figura de acción tiene similitudes con Buzz Lightyear sobre todo en los zapatos y en los brazos, puede que se trate del personaje de Keanu Reeves, ya que además, es más pequeño que el guardián espacial, tal y como lo había descrito Allen.

Tendremos que esperar al próximo 21 de junio para saber si es verdad todo esto cuando se estrene Toy Story 4, o bien esperar a algún anuncio o revelación de Pixar que confirme al personaje. Mientras tanto las evidencias lucen prometedoras.