Emotivo montaje luctuoso en homenaje a Stan Lee | CONTROL TOTAL

El luto llegó desde Thanos hasta Charles Xavier

El pasado 12 de noviembre el mundo del entretenimiento se paralizó por completo tras el fallecimiento de Stan Lee a los 95 años; se trató -por mucho- de uno de los creadores de personajes para cómics más importantes de la cultura pop, basta recordar nombres como Spider-Man, Hulk o el mismísimo Iron Man como algunas de sus súper creaciones punta de lanza.



Es por ello que todo el mundo gustoso de su trabajo ha buscado una manera de rendirle homenaje, justo lo que hizo el popular artista digital BossLogic, quien es conocido en redes sociales por crear ilustraciones con temática de superhéroes, dando a los rumores de casting un agradecido acercamiento visual.

Y con el lamentable deceso de Stan Lee, decidió crear una conmovedora escena, la cual muestra la última despedida que le dan algunas de sus creaciones; eso sí, todas muestran vestimenta de luto, con marcados rostros inundados por la tristeza.



 

Entre los asistentes al último adiós se encuentran: Thanos, Hulk, Capitán América, Tony Stark, Charles Xavier, Deadpool, los hermanos Thor y Lucky, Doom, Bruja Escarlata, Silver Surfer, Visión, Viuda negra, Rocket (vistiendo el saco de su creador), Groot (adolescente), Ant-Man y la Avispa, Kingpin, Juggernaut, Logan, Peter Parker (sosteniendo las icónicas gafas del artista), Black Panther, Hawkeye y la impresionante charla entre Doctor Strange y la forma astral de Stan Lee.

De este modo algunos de los personajes más icónicos durante los últimos años se reunieron en una oscura y triste tarde junto a una fotografía de Lee en gran formato, tal y como lo dictan algunas reglas de velorio. Y no podemos dejar pasar la frase escrita a lo largo del féretro: excélsior.