Emilia Clarke se dijo “aliviada” del fracaso de ‘Terminator Genisys’ | Control Total

Terminator Genisys (2015) tuvo un presupuesto de producción de 155 millones de dólares y obtuvo una recaudación de 89 mdd en Estados Unidos y un total internacional de apenas 440 mdd, cifras negativas para su ganancia

La joven y atractiva actriz londinense, Emilia Clarke, ha mantenido un rotundo éxito tras su participación actoral dentro de la serie original de HBO, Game of Thrones, al interpretar a Daenerys Targaryen, sin embargo no todos los trabajos en los que se ha involucrado han gozado de gran aceptación.

Recientemente declaró en una entrevista a Vanity Fair la frustración vivida durante el rodaje de la quinta entrega de la popular saga del androide T-800, específicamente se trató de Terminator Genisys (2015).

Según palabras de Clarke, se percató de la incomodidad que sufrió el directo Alan Taylor para llevar la historia a la pantalla grande: era “comido y masticado con Terminator. Él no era el director que yo recordaba. Él no tuvo un buen tiempo. Nadie lo pasó bien”.

Además confesó sentirse “aliviada” al saber sobre los malos números en recaudación para Terminator Genisys, lo que significó no volver a tomar el papel de Sarah Connor en futuras entregas.

Y para terminar con este obscuro tema, platicó que en aquel entonces mientras rodaban la cinta, se encontraban relativamente cerca de la producción de Fantastic Four (2015) del director Josh Trank, y a pesar que esa película también fue considerada como un rotundo fracaso, los miembros que trabajaban en ella portaban unas chaquetas con la siguiente frase: “AL MENOS NO ESTAMOS EN TERMINATOR” y agregó: “sólo para darte un resumen”, dijo riendo.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Un comentario sobre “Emilia Clarke se dijo “aliviada” del fracaso de ‘Terminator Genisys’ | Control Total

  • el mayo 24, 2018 a las 8:57 pm
    Permalink

    Pues mala no es,y quedara para un clásico al igual q “terminator: salavation” q a mi opinión esa si es muy muy mala pro bueno cada quien aqui tiene opinión es encontradas y “4 fantásticos” mmm…me reservo mis comentarios

Comentarios cerrados.