¿’El vicepresidente: más allá del poder’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Ocho veces nominada al Oscar y multigalardonada en varias de las ceremonias que integran la temporada de premios, llega a salas nacionales El vicepresidente: más allá del poder (no te pierdas nuestra crítica), en la que Christian Bale vuelve a dar una actuación memorable, esta vez interpretando a un político estadounidense que marcó el rumbo actual de su país más de lo que creíamos.

Si piensas quedarte después de la película por si hay alguna toma extra después de terminada la trama principal, haces bien, ya que HAY ESCENA A MITAD DE CRÉDITOS. Se trata de un momento en el que se rompe la cuarta pared y un grupo focal comienza a discutir sobre ciertos temas políticos, inclusive sale a flote una frase que tiene que ver con la franquicia de Rápidos y furiosos.



Es lógico preguntarte porqué en los créditos principales están imágenes de fondo relacionadas con anzuelos personalizados, y tiene una simple explicación: Dick Cheney era fanático de la pesca, así que Adam McKay quiso darle otro toque irónico a su película sobre el vicepresidente en el mandato de George W. Bush, tal y como lo hizo con algunos otros elementos en el resto de la historia.

Un dato curioso es que había un número musical que se quedó fuera del corte final ya que no encajaba del todo en la narrativa, sin embargo, el director y escritor ha mencionado que le gustaría verla como material extra de la edición casera, así que podríamos ver esta escena que seguramente le añade ironía a la trama. Descubre más sobre la cinta en el siguiente link.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.