El mejor comercial del Super Bowl LIII | CONTROL TOTAL

Es tan épico que reúne 49 súper estrellas de todos los tiempos en la NFL

Anoche se llevó a cabo uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo, hablamos del Super Bowl, el cual enfrentó a los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Carneros de Los Ángeles en su edición 53, sin embargo debemos recordar que la NFL es una empresa que va más allá del deporte, por ello se dieron a la tarea de crear varios comerciales para promocionar este partido, sin embargo hubo uno en particular que se robó por completo la atención de los fanáticos.

El clip lleva por nombre The 100-Year Game, en él se aprecia a Roger Goodell (Comisionado de la liga) dirigiendo una plática a un sinfín de súper estrellas de la NFL, esto dentro de un lujoso salón. Sin embargo el famoso corredor Marshawn Lynch no puede resistirse al enorme pastel que está junto a él y por accidente hace caer el ostentoso balón dorado de la cima, lo demás se resume como una épica batalla dentro del emparrillado.



Desde Peyton Manning, Joe Montana, Odell Beckham Jr. y Tom Brady hasta Joe Greene, Jerry Rice, Deion Sanders y Franco Harris son los jugadores que reviven su enorme pasión por el futbol americano y comienzan a destruir cada mesa, silla y finas lámparas de techo del ostentoso recinto, su objetivo: ganar el balón y buscar un touchdown. Junto a ellos también aparece Sam Gordon, jugadora perteneciente a Utah Girls Tackle Football League y reconocida activista deportiva.

Con este llamativo comercial te aseguramos que si eres un fanático del futbol americana sin duda alguna te emocionarás al ver a las 49 súper estrellas de la NFL dando muestra de su inmortal talento; si no eres seguidor de este deporte no te preocupes, ver tanta acción y destrucción por un balón dorado es una cosa que sube la adrenalina visual de un segundo a otro, eso te lo firmamos.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.