El live-action de Cruella de Vil está cerca de encontrar director | CONTROL TOTAL

Tras varios años de estancamiento la película parece tomar forma y estar cerca de comenzar el rodaje

Desde hace varios años Disney está desarrollando una cinta live-action basada en Cruella de Vil, la villana de la clásica película animada: 101 dalmatas. Sin embargo, los avances han sido muy pocos desde 2013 a pesar de tener confirmada a Emma Stone para interpretar al personaje, pero parece que por fin le meterán prisa al proyecto ya que hay un nuevo director muy cerca de tomar las riendas.

De acuerdo con DeadlineCraig Gillespie – cineasta detrás de I,Tonya y responsable en buena parte de la nominación al Oscar a Margot Robbie y la victoria de Allison Janney en la misma premiación – está en pláticas cercanas para hacerse cargo de la producción, luego de que Alex Timbers – cocreador de Mozart in the Jungle – estuviera cerca de hacer lo propio, pero por cuestiones de calendario no se pudo cerrar la contratación.



Jez Butterworth (Spectre) es el responsable de escribir el libreto después de que Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada) fuera destituida de la creación del guion tras dos años de intentos y también Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) sufriera el mismo destino más tarde. Así que como podemos notar, la cinta ha sufrido varios cambios con el paso de los años, lo que ha impedido que logre avanzar significativamente.

Ahora las cosas parecen distintas y Disney quiere apresurar la producción de la película, y es que con Emma Stone involucrada desde hace tiempo y con su carrera en pleno ascenso, la agenda de la actriz para estar cada vez más apretada, por lo que la compañía de Mickey Mouse no quiere perder la oportunidad de tener a una estrella ganadora del Oscar y popular en la industria en el papel principal. De confirmarse el director el rodaje podría comenzar en algún momento del 2019.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.