¿’El Grinch’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Después del live-action encabezado por Jim Carrey en el 2000, volvemos a la versión animada

Una nueva versión del gruñón navideño por excelencia ha llegado a los cines, esta vez con una animación creada por Illumination Entertainment, la responsable de haber creado a los Minios y las películas de Mi villano favorito entre otras cosas, así que ellos ya saben cómo tratar a los villanos que tienen corazón de pollo. Si bien algunas cosas cambiaron respecto a las películas que habíamos visto, era necesario para darle un giro a la trama y que no contaran exactamente lo mismo de siempre.

Pero si esperas que después de terminado el largometraje haya algún pilón, déjame decirte que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, pero sí algunas animaciones extras que vale la pena observar, y es que tanto el Grinch como los demás personajes aparecen durante la primera mitad de los créditos enseñándonos lo que hacen después de que la Navidad terminó y los adornos tienen que ser desmontados.



Así que no esperes que haya alguna señal que indique la creación de una secuela, ya que este cuento siempre se ha adaptado como una película individual y sería extraño e inclusive arriesgado pensar en darle una segunda parte a una trama que vive dentro de una época específica del año y que además no escribió el autor original de la historia, Dr. Seuss.

Cabe destacar que en inglés fue Benedict Cumberbatch – sí, el mismo Doctor Strange – quien le dio la voz al Grinch, mientras que en español fue Eugenio Derbez el responsable de hacer esto, quien tiene experiencia haciendo doblaje y sobre todo imprimiéndole su humor a los personajes animados, como el Burro de Shrek, a quien recordamos por su sarcástica forma de ser y hablar.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.