El final de ‘Game of Thrones’ dejó jodida a Emilia Clarke | Control Total

Con la octava temporada, la serie de HBO quedará terminada

No sabemos prácticamente nada sobre la octava y última temporada de Game of Thrones, a excepción que será el desenlace de esta historia y que más adelante habrá spin-offs basados en algunos de estos personajes o situaciones, sin embargo, Emilia Clarke ha dicho unas palabras que nos hace plantear muchas teorías al respecto.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz ha declarado que ya ha rodado la escena final de su personaje, Daenerys Targaryen, y que simplemente la jodió por cómo se dan las cosas para la madre de los dragones:

“Me dejó jodida. Saber que iba a ser el último sabor de boca que va a dejar Daenerys es… Me jodió.”

¿Acaso la también llamada Khaleesi hace algo que nunca se atrevió a hacer en el pasado? O ¿Tendrá que ver con Jon Snow? ¿Traicionó a alguno de sus allegados? Muchas son las preguntas que nos podemos plantear a raíz de esta declaración, sin embargo, no olvidemos que la producción ha decidido grabar varios finales con tal de evitar las posibles filtraciones. Puede que se trate incluso que los actores estén incluidos y no sepan cuál va a ser el verdadero desenlace. Algo así como pasó en Avengers: Infinity War.

Por lo pronto nos podemos imaginar una octava temporada sorpresiva ya que recordemos en su momento Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, mencionó en el pasado que el final es increíble pero no dejará contentos a muchos.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.