Disney revela oficialmente el regreso de Betty en ‘Toy Story 4’ | CONTROL TOTAL

La pastorcita sí será parte de la nueva entrega de la franquicia de Pixar.

Sé que todos tenemos miedo por cómo abordarán la trama de Toy Story 4, ya que desde la tercera entrega las cosas habían terminado de una forma espectacular y quedamos conformes, sin embargo, desde el estreno del primer teaser tráiler en el que conocimos a Forky, un tenedor-cuchara con vida, las cosas se comenzaron a descontrolar, ya que muchos esperábamos algo relacionado a Betty, pero no nos ofrecieron nada, hasta ahora.

Si bien ya se había filtrado una imagen promocional con el regreso de la novia del vaquero, es hasta ahora que Disney ha hecho oficial su retorno, con el un pequeño clip y un póster. En el video están Woody y Buzz tranquilamente cuando de repente cae el fondo de la feria, y segundo después, Betty rompe la imagen para hacer su entrada y que aparezcan las letras «Betty está de vuelta» en inglés.



Cabe destacar que el guardián espacial y el vaquero irán a buscar a Betty, de quien desconocemos el paradero, pero que seguramente ha sufrido con su nuevo dueño, ya que entre la segunda y tercera parte fue vendida en una venta de garage. Ahora que los juguetes tienen en Bonnie una nueva dueña que los quiere, seguramente se pondrá contenta al tener una nueva integrante en su colección (o familia, mejor dicho), no obstante, recordemos que sus ganas de tener más figuras la harán sacar de su contexto a diversos objetos como a Forky, quién tiene problemas existenciales como consecuencia.

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio y no olvidemos que Keanu Reeves tendrá participación dándole voz a un personaje que aún es un misterio. Sólo esperemos que en esta nueva entrega la franquicia no vaya a la baja, ya que eso sería un desastre para Disney y Pixar que seguramente no tendrá contentos a los fanáticos.