Desde Iron Man hasta Captain Marvel, se filtra arte conceptual de ‘Avengers 4’ | CONTROL TOTAL

La película podría llegar el 3 de mayo de 2019 a salas mundiales

Una de las múltiples características por las cuales los superhéroes han gozado de un abismal éxito a través del tiempo es sin duda por sus extravagantes diseños en sus trajes de combate; personajes como Iron Man o Spider-Man, son los responsables de contar con un sinfín de asombrosos conceptos en su vestimenta, basta recordar los mostrados en Avengers: Infinity War (2018), ambos mezclaron tecnología de punta, habilidades y colores sobresalientes. 

Una de las ventajas que significa navegar por la web es poder encontrar cualquier cosa deseada sobre este mundo de superhéroes, sin embargo de vez en cuando llegan a surgir situaciones poco comunes, como es la del tema que nos interesa en esta ocasión. Se han filtrado varios diseños que podrían conformar el nuevo arte conceptual que será empleado en Avengers 4.



Esto significa conocer los nuevos trajes que usarán los súper, aunque muchos de ellos parecieran tener prácticamente los mismos detalles vistos por última vez en Infinity War, sí existe una gran y verde sorpresa, o mejor dicho gris. Entre las imágenes filtradas se encuentra: Captain Marvel, Captain America, Iron Man, Rocket Racoon, Hulk y Thor.

Por el momento Marvel Studios no se ha mencionado al respecto, por lo tanto estas imágenes siguen sin tener validez oficial, sin embargo por la calidad mostrada no dudaríamos demasiado en poder creer que ésta podría ser la nueva tendencia para la cuarta entrega de los Vengadores. Además el sorpresivo cambio de imagen en Hulk daría frescura al Hombre verde, lo cual vendría de maravilla para todos los fanáticos de esta multimillonaria saga.