Descubre qué Pokémon es el ideal para ti

¿Eres como yo que siempre has querido saber cuál Pokémon sería tu mejor compañero? Ahora lo puedes saber, ya que Warner Bros. y Google han unido esfuerzos para crear una aplicación capaz de decirte tu mejor opción de acuerdo los personajes que aparecen en Pokémon Detective Pikachu. Y no te preocupes si no te sale el que querías, lo puedes reiniciar tantas veces quieras.

Para obtener una respuesta debes acceder al asistente de voz de Google en tu celular, ya sea Android o iOS, en ambos sistemas aparece la aplicación. Una vez ahí di en voz alta: “Ok Google, hablar con Detective Pikachu” y en seguida se desplegarán una serie de preguntas que deberás responder de acuerdo a la opción que mejor te acomode y así saber cuál es tu Pokémon ideal para ser compañero.



La aplicación para el asistente de Google se encuentra disponible en México a partir de hoy, así como en los siguientes países de América Latina: Argentina, Barbados, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Y si no quieres usar el asistente de Google, entonces puedes acceder a las redes sociales de Warner Bros. México y ahí también publicarán la dinámica para ser contestada, la diferencia es que se desplegará en la aplicación de Facebook Messenger, así que podrás compartir tu resultado inmediatamente después si así lo prefieres. Recuerda que Pokémon Detective Pikachu ya está en cartelera, así que no olvides checar si tienen o no escena post-créditos en el siguiente enlace.