Delgado aspecto de Johnny Depp crea debate entre sus fans | Control Total

Johnny Depp ha sido nominado al Óscar por las siguientes películas: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003), Finding Neverland (2004) y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)

La afamada estrella de cine nacida en Kentucky, Estados Unidos y dueña de una de las capacidades camaleónicas más sobresalientes en la historia del cine, Johnny Depp ha dado de qué hablar en los últimos días debido a su notable cambio físico. La última vez que el mundo le vio en la pantalla grande fue interpretando a un fornido y albino hechicero y recientemente en los avances de la secuela Animales fantásticos: Los crimenes de Grindelwald.

Sin embargo, la magia del tiempo es capaz de engañar a cualquiera, la primera entrega del mundo creado por J.K. Rowling fue lanzada en 2016, dos años atrás, lo que podría significar un cambio natural en el físico de una persona. Pero esto no es suficiente para su extenso número de seguidores, algunos se notaron preocupados por su delgada figura que presume el actor en algunas fotografías tomadas con fanáticos dentro del Four Seasons de San Petersburgo.



En este momento Depp se encuentra en gira musical con su banda The Hollywood Vampires a lo largo de los miles de kilómetros rusos y al terminar volverá a ponerse frente a las prodigiosas cámaras de cine. Recordemos en este año se estrenará la cinta Richard Says Goodbye, historia que narra los duros momentos de vida del profesor Richard, quien es diagnosticado con una enfermedad terminal. Además el anuncio de Depp como el Hombre invisible dentro del Dark Universe de Universal Pictures sigue en pie para que pueda tomar el rol del Dr. Griffin.

Hasta el momento el intérprete que está a pocos días de cumplir 55 años el próximo 9 de junio, no se ha mencionado al respecto. Sin embargo la gira con su banda continua según lo planeado y es innegable la sonrisa que mantiene en cada una de las fotografías con sus fans.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.