DeadPool tiene secuela confirmada

En México estamos a un día del estreno de Deadpool y Twentieth Century Fox ya dijo un rotundo  a la secuela de este famoso personajes de Marvel Comics, además planea seguir el librito del éxito, si algo te funciona, no lo cambies y sigue con ello…

Por su parte The Hollywood Reporter ha dado a conocer que se han cerrado las negociaciones con los guionistas encargados de llenar la película con diversión, sarcasmo y acción. Los escritores son Rhett Reese y Paul Wernick, ambos han trabajado en producciones como Bienvenidos a ZombielandG.I. Joe: La venganzaZombieland y claro, Deadpool.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

Y por si había la ligera duda sobre la participación del carismático actor canadiense Ryan Reynolds, sí, tranquilos. Se ha mostrado en completa disposición para esta segunda película.

Pero algo, realmente importante no se confirma aún, la mismísima participación del director (de la primera y próxima a estrenarse película de DeadPool) Tim Miller, quien es bien conocido por tener un trabajo fantasioso y mezclado con acción por todas partes, para quienes se acuerden de Scott Pilgrim contra el mundo podrán entender a lo que me refiero.

Pero antes de seguir preocupándonos de quién está y quién no, mejor vayamos mañana 12 de febrero a cualquier sala de proyecciones para disfrutar, de la que se dice, es la mejor película de un superhéroe, hasta el momento.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.