¿De qué trata ‘Go! Vive a tu manera’? La primera serie juvenil y musical de Netflix | CONTROL TOTAL

La actriz mexicana Pilar Pascual hace su debut como la protagonista de esta producción argentina

Netflix ha incursionado en prácticamente todos los géneros de las películas y series con sus contenidos originales, pero le faltaba una serie infantil/juvenil musical, de esas en las que hay canciones, bailes y toda la cosa, como High School Musical. Sin embargo, este rubro ha sido cubierto, ya que ha llegado al catálogo Go! Vive a tu manera, una producción argentina enfocada en una chica huérfana de 15 años que debe luchar para alcanzar su sueño.



Mia (Pilar Pascual) gana una beca para estudiar en una prestigiosa academia en Argentina de artes escénicas, y a pesar de que hace muchos amigos tras su llegada a la escuela, también tiene enemistad con la hija del dueño del lugar, quien goza de cierta fama y hace que la protagonista tenga varios obstáculos en su camino, aun así, no duda en mostrar su talento para ganarse respeto.

Cabe destacar que Pilar Pascual es una actriz mexicana debutante que se ganó el papel de la protagonista, y es que, a pesar de ser un proyecto argentino, el hecho de que la serie llegue a casi 200 países hizo que el elenco fuera variado en cuanto a nacionalidad y elevaron los estándares de la producción, que de hecho ya cuenta con cuatro canciones estrenadas individualmente y que forman parte del soundtrack hecho específicamente para la serie.



“Cuando me dijeron que había un casting para una serie de Netflix sentí que era mi oportunidad”, mencionó Pilar (vía Clarín). “En la prueba me fue muy bien y al día siguiente me preguntaron si me podía sumar a un taller en la Argentina. En ese momento tenía estrés por no saber si me quedaba a grabar la serie o me volvía a México. No sabía qué iba a pasar. Pero ese casting-taller fue muy lindo porque conocí a los chicos. Se formó el grupo antes de comenzar a grabar.”

El objetivo principal de la serie es que se convierta en un fenómeno que encante al público al que va enfocado, emulando lo que ha hecho Disney con producciones como High School Musical o Soy Luna, por lo que los 15 episodios que componen la primera temporada podrían extenderse a muchos más dependiendo de la recepción del público.