DC Universe podría desaparecer, 'Titans' la única producción en pie

DC Universe podría desaparecer, ‘Titans’ la única producción en pie

Las malas noticias no para de llegar, recientemente se dio a conocer la rotunda cancelación de la esperada serie con propuesta de horror nacido de los cómics, Swamp Thing, sin embargo esto no es lo peor: Warner Brothers. podría tener entre sus planes cerrar la plataforma DC Universe, según fuente cercana a We Got This Covered.

Es un hecho que las producciones televisivas de Warner y DC no están saliendo como se pensaba, la problemática producción y presupuestos rojos con Swamp Thing son sólo la punta de iceberg. Además la constante presión que sigue generando Disney + en el mercado digital ha puesto entre la espada y la pared a WarnerMedia, quien se encuentra desarrollando una plataforma donde centrará absolutamente todas sus producciones, motivo suficiente para desaparecer DC Universe.



¿Qué sucederá con todas las producciones de superhéroes hechas por Warner?

Al parecer la única serie con futuro será Titans, la cual espera lanzar su segunda temporada en 2020, sin embargo el resto se encuentran pendiendo de un hilo, nada es seguro y quizá estemos ante los últimos capítulos de cada una de las producciones Warner-DC.



Estos detalles aún no han sido confirmados por Warner Bros., por tal motivo aún existe un rayo de esperanza, sin embargo la empresa del famoso ratón sigue presionando a todos a su alrededor, razón suficiente para medidas dramáticas.

Y no debemos olvidar que aún permanece en planes de lanzamiento Young Justice: Outsiders y la adición de Stargirl y Harley Quinn al mundo de la pantalla chica, sin embargo esto no significa que no puedan hacer su aparición ya en la nueva plataforma central de WarnerMedia y no dentro del DC Universe.