Dave Bautista podría convertirse en el próximo villano de Batman

Las especulaciones continúan alrededor de la nueva película individual de icónico Batman, misma que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el famoso Robert Pattinson (quien sigue siendo una gran polémica acerca de ser o no la mejor opción para ponerse la famosa máscara de murciélago), sin embargo la conversación -al menos de los fanáticos- ha comenzado a tomar otro rumbo: villanos.

Recientemente el carismático Dave Bautista, exestrella de la WWE, respondió una publicación en Twitter y las redes se volvieron locas: podría ser el próximo Bane, un imponente rival de Batman.



Sin embargo no se trata únicamente del fervor que generó su respuesta: ¡Acepto!, cuando un usuario sugirió que Dave sería la mejor opción para tomar este rol. Desde hace tiempo se sabe de la estrecha relación de amistad que sostiene con James Gunn, director y guionista que está a punto de llevar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2021) a las pantallas y en su momento, Suicide Squad 2 (2021), hecho que podría facilitar (aún más) el brinco de Bautista del MCU a DC Films.

Esto podría incluir la nueva producción dirigida por Reeves, sin embargo aún no está nada dicho, sin embargo Bautista ya levantó la mano para postularse como el próximo Bane en la pantalla grande, además parece ser que los fanáticos respaldan esta decisión.