Daenerys y Sansa se conocen en el nuevo clip de ‘Game of Thrones’ | CONTROL TOTAL

También hay nuevas imágenes de Watchmen, que hará su debut en la pantalla chica en el formato de serie

Game of Thrones estrenará su octava temporada en algún momento de abril, sin embargo, HBO nos ha dado pocas pistas concretas sobre lo que veremos en los episodios. Si bien ya nos había mostrado un teaser tráiler con artes de la batalla entre el hielo y el fuego, ahora nos da una pequeña probada de una escena en particular que seguramente será fundamental para la trama.

En un video estrenado durante la entrega de los Globos de Oro 2019, la cadena televisiva muestra varias de las series que estrenará este año y por supuesto Game of Thrones ocupa un lugar especial ahí. Echamos un vistazo al momento en que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llega por primera vez a Winterfell y se presenta con Sansa Stark (Sophie Turner) acompañada por Jon Snow (Kit Harington). La reina del norte le dice: «Winterfel es suyo, su alteza».



Sin embardo, no vemos del todo convencida a Sansa, lo que nos hace pensar que su medio hermano de alguna forma la obligó a decir eso, pero posiblemente la Stark tenga una solución a esto que le convenga. En el mismo video podemos ver un pequeño fragmento de Watchmen, con policías enmascarados que ya nos habían presentado anteriormente y la aparición de Rorschach, uno de los protagonistas.

Con esto HBO nos hace saber que tiene preparado muchos contenidos interesantes para este año, que también incluyen series como True Detective, Big Litle Lies, Veep – que llegará a su final definitivo – entre otras. Pero sin duda el plato fuerte es Game of Thrones, por ello vemos al Rey de la noche y a Viserion al comienzo, seguramente preparándose para atacar Westeros.