¿Cuándo sale la preventa para 'Toy Story 4'?

¿Cuándo sale la preventa para ‘Toy Story 4’?

Son realmente pocas las películas animadas que además de marcar a múltiples generaciones, basta recordar cualquier escena o diálogo y nuestros sentimientos se ponen a flor de piel, por supuesto estamos hablando -en este caso- de Toy Story, historia que está a punto de presentar su cuarta entrega y aquí te decimos desde cuándo podrás adquirir tus boletos.

Esta tarde a través de las redes sociales de Cinépolis y Cinemex se dieron a conocer una gran noticia para todos aquellos fanáticos de corazón de las aventuras del Woody y su amigo fiel, Buzz Lightyear: ya están disponibles sus respectivas preventas. No olvides que el estreno será el próximo 21 de junio.



Basta con entrar a sus páginas oficiales, seleccionar el cine que mejor te acomode, los asientos y horarios y listo, así de sencillo podrás ser una de las primeras personas en todo el país en ser testigo de Toy Story 4, la cual promete ser una de las entregas más conmovedoras de toda la franquicia, así lo han expresado los actores originales detrás de estos personajes, uno de ellos el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks.