¿Cuándo sale la preventa para 'Spider-Man: Lejos de casa'?

¿Cuándo sale la preventa para ‘Spider-Man: Lejos de casa’?

Nos encontramos a unas cuantas semanas de la secuela arácnida protagonizada por Tom Holland que presentará a un nuevo personaje: Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal y que, según él proviene de algún sitio remoto dentro de un multiverso, interesante, ¿no crees?

Sin embargo Spider-Man: Lejos de casa promete ser más que un capítulo más del carismático trepamuros, por un lado será el gran cierre de la fase 3 de Marvel Studios en la pantalla grande, además será la responsable de mostrarnos qué sucedió después de Avengers: Endgame y los estragos que llegaron después de tantos chasquidos del Guantelete del Infinito.



Y como es toda una tradición dentro de la industria del cine, las preventas comienzan a asomarse para todos aquellos fanáticos de corazón que simplemente no pueden pasar un minuto más sin saber el día exacto para adquirir sus boletos, por ello te informamos que Cinépolis confirmó en sus redes sociales que será el próximo 19 de junio cuando puedas entrar a su plataforma digital y comprar todas las entradas que desees.

De ese modo podrás ser una de las primeras personas en todo el país en conocer la historia de Spider-Man: Lejos de casa, saber qué sucedió con la humanidad después de los caóticos acontecimientos provocados por el titán Thanos. Y quién sabe, tal vez seas testigo de épicas escenas provocadas por el multiverso del MCU, ¿a poco no te emociona tan sólo pensarlo?