¿Cuándo sale la preventa para ‘Annabelle 3’?

El universo Warren sigue en expansión con un único objetivo: seguir aterrorizando al público y ser los causantes de un sinfín de pesadillas, ¿no nos crees? ¿Qué harías si a mitad de la noche te encuentras a Annabelle viéndote fijamente a los ojos desde el rincón más oscuro de tu hogar? Las cosas cambiaron, verdad…

Y justamente con motivo del estreno de Annabelle 3, Cinépolis y Cinemex han lanzado sus ya populares preventas, dedicadas a todos los fanáticos de emociones fuertes y gustoso por brincar de terror.



Basta con entrar a sus páginas oficiales para encontrarte con el espacio dedicado a la venta de boletos, los cuales podrás elegir según el cine que más te guste, cabe destacar que la función será el próximo 26 de junio en punto de las 9 p.m., el horario perfecto para sentir la oscura trama de Annabelle 3 recorrer tus venas cinéfilas.



Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote.

Pero una noche profana, el terror se levanta cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.