¿Cuándo comenzar a ver el MCU antes de ‘Avengers: Endgame’? | CONTROL TOTAL

Es una buena idea mirar todo lo que sucedió antes de la cuarta cinta de los Vengadores

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril, lo que significa que estamos exactamente a 94 días a partir de hoy para que esté en cartelera. Debido a que será una cinta que definirá el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es la culminación de 11 años de trabajo fílmico y 21 cintas previas (contando Captain Marvel),  es buena idea volver a mirar todas las cintas del MCU para que no se nos escape ningún detalle de la cuarta entrega de los Vengadores y de paso re-visites los orígenes y conflictos que han labrado el camino, y aquí te tenemos varias formas de dividir tu tiempo para lograrlo.

Ya que faltan poco más de 13 semanas para el estreno de Endgame, ya no da tiempo de ver una por semana, por lo que tendrías que mirar una y media por semana. Algo así como descargarlas en tu dispositivo móvil de preferencia y mirarlas de camino a tus actividades diarias, o antes de dormir, puedes ver un pedazo de cada una para completar la cuota. Otra opción es ver dos por semana; si comienzas el 10 de febrero te quedará exactamente el tiempo justo para completar la misión.



Si lo prefieres puedes ver tres películas por semana, así tendrías más colchón para no perdértelas, aunque obviamente tendrás que ajustar bien tus actividades. Puedes empezar a partir del 3 de marzo y así completarlas. Si de plano quieres aventarte cuatro por semana, entonces comienza a partir del 17 de marzo para terminar justo en el estreno de Endgame.

También podrías mirar cinco por semana, para ello te recomiendo iniciar el 24 de marzo. Y por último, si prefieres aventarte una diaria, entonces comenzando el 6 de abril llegarás con tiempo exacto para disfrutar de Avengers: Endgame. Así que ya lo sabes, con estas opciones que te ofrecemos, tienes para escoger la periodicidad adecuada que se acople mejor a tus horarios. ¡Yo ya empecé!