Cuando Brie Larson soñaba convertirse en una estrella pop

Porque siempre hay que intentar de todo un poco…

Brie Larson es -probablemente- la actriz más famosa del momento en todo el mundo tras su poderoso papel dentro del MCU como Carol Danvers alias Captain Marvel, sus brillantes habilidades como una guerrera mitad Kree y mitad humano la han convertido en uno de los personajes más interesantes dentro del género de superhéroes.

Además es ganadora del Premio Óscar, detalle que pocas actrices hoy día pueden presumir en su currículum cinematográfico, recordemos que esto fue por su trabajo en la cinta Room (2015) de Lenny Abrahamson. Y a partir de estos momentos tal vez se convierta en la líder de los Vengadores, quién sabe, todo podría suceder.



¿Pero Brie Larson siempre se dedicó a la actuación?

Una cosa es segura: cuando llevas un alma artística es imposible negarte a sólo una disciplina, esto mismo le ocurrió a Brie Larson, ya que a la par de su carrera fílmica también probó el dulce goce de la música. Un claro y sorprendente ejemplo es el clip de la canción She said, lanzada en 2005 bajo la firma de Casablanca Music.



En este video podemos ver a una -muy- joven Larson cantar y tocar la guitarra como una verdadera estrella pop; a pesar de tener los mismo rasgos faciales que hoy le conocemos de memoria, debemos admitir que se ve un tanto distinta, finalmente han pasado 14 años desde aquel periodo musical y esto no puede pasarse por alto.

Además el clip musical y la letra hablan de una chica decidida a cambiar su vida, sin dejar de mencionar que nada ni nadie podrá entrometerse en sus planes: «Sal de mi camino porque voy a alguna parte, aquí no es donde quiero estar. Puedes decir lo que quieras». Inclusive aparecen un par de momentos graciosos como… ver a Brie tacklear a un sujeto impertinente desde las alturas, ¿a caso habrá practicado técnicas de combate Kree desde aquel entonces? Si quieres verlo por ti mismo, aquí te compartimos el video original.