Corazón de campeón

Del director Ryan Coogler y con la participación estelar de Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, llega a los cines este 29 de enero Creed: corazón de campeón.

La película nos deja ver una continuación de la vida de Rocky Balboa, después de los trágicos fallidos en películas pasadas, que aunque conservaron la esencia del luchador, fueron decayendo significativamente, la película nos muestra la misma trama a la que estamos acostumbrados en las películas de Rocky, lo que le da una nueva dirección a la historia y lotra sorprender al público, lo que demuestra que Rocky ya no es más un peleador, sino un entrenador. La historia nos ofrece la misma rudeza y fuerza, que son características de Rocky, lo que hace resurgir de las cenizas a esta misma saga.

tumblr_ny2bzjFKCG1ue4mbso1_500

La cinte gira en torno a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, campeón mundial de pesos pesados, que  murió en el ring justo antes de llegar a conocer a su hijo.  A pesar de estas circunstancias Adonis sabe que lleva el boxeo en la sangre, y está dispuesto a seguir su llamado, así que decide viajar al lugar en donde su padre llevó a cabo su legendaria pelea con un tal Rocky Balboa.

Pronto, Adonis empieza a buscar a Rocky, y al encontrarlo, éste le pide que sea su entrenador, para lo que Rocky le responde con una sarta de negativas y le dice que ya está retirado de las peleas, no obstante a eso, Rocky ve reflejado en Adonis a su viejo amigo, esto le hace cambiar de decisión, y acepta instruir al joven.

Entre los entrenamientos, las peleas, y momentos impactantes, Adonis conoce a Bianca (Tessa Thompson) una cantante que le da el toque sentimental a la historia, al involucrarse con el peleador.

Con Rocky como coach, Adonis consigue rápidamente la oportunidad de pelear por un título, con un oponente totalmente digno de esperar, lo que hace de esta película un interesante spin- off de la saga.

tumblr_ntt3tnrapu1uznn71o1_500

En corazón de campeón, Coogler logra recrear muchas de las típicas escenas que observabas con Rocky, lo que le da siempre un lado fresco e innovador, en este largometraje podrás ver a Adonis correr con ropa deportiva, verás qun trata de atrapar un pollo, y por supuesto no pueden faltar las tomas en cámara lenta de los golpes dados.

La película encantará a todo espectador, ya que tiene todo para capturar la atención, atrapar tu corazón y sentir la adrenalina a flor de piel, pero Corazón de campeón no tiene el final que todos esperan, lo que hace de esta historia cada vez más intrigante.