Conoce los promocionales de 'Spider-Man: Lejos de casa' de Cinemex y Cinépolis

Conoce los promocionales de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ de Cinemex y Cinépolis

¿Quién no se imaginó lanzando telaraña y trepando paredes por toda su casa? Sin duda el trepamuros es uno de los superhéroes más queridos e icónicos de los cómics y por supuesto, de la pantalla. Y por si fuera poco nos encontramos a menos de un mes del gran estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la cinta con la que el MCU cierra su tercera fase, ¿emocionado?

Y por esta razón por fin se dieron a conocer los promocionales que tendrá Cinemex y Cinépolis con respecto a la nueva entrega del vecino amigable. Comencemos con los clásicos vasos coleccionables con pequeñas figuras de distintos personajes, esta es la propuesta que tiene Cinemex para que disfrutes tu refrescante bebida.



Por otro lado Cinépolis presenta una interesante variedad de productos: comencemos con los antifaces de Spidey, son cuatro modelos diferentes; si lo tuyo es tener estilo en todos lados incluso al momento de comer palomitas, habrá una cubeta metálica revestida del icónico traje de nuestro protagonista (con todo y araña al centro).

Finalmente lo más atractivo: un termo con la forma de la mano del carismático trepamuros, además presume de un popote que simula ser telaraña. Sin duda una divertida manera para refrescarte en plena función.



Foto: Spider-Chuy