Conoce los promocionales de Cinépolis y Cinemex de ‘Avengers: Endgame’

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del año y es que representa la culminación de 22 películas y 11 años de trabajo de Marvel Studios y el final de la ‘Saga del infinito’ como la bautizó Kevin Feige. La semana pasada el póster de China reveló algunas cosas interesantes sobre la cinta, pero ahora es Cinépolis y Cinemex los que dan la noticia, y no por causar algún spoiler, sino porque la mercancía que tendrán a la venta sobre el largometraje ha sido anunciada y que puedes encontrar en el cine que más te gusta.

Primero fue Cinépolis quien reveló a través de sus redes sociales que tendrá una amplia variedad de productos. Tendrán un par de Pok’s, vasos grandes con diseños inspirados en diversos personajes, una cubeta palomera en la que puedes colocar los seis llaveros que también tendrán a la venta – el producto más destacado a mi parecer – además de cubetas metálicas y gorras. Tienen una amplia variedad que complementan con un coleccionable especial, que consta en una lata metálica que contiene 12 llaveros (seis de ellos exclusivos que no se venderán por separado) y que además están numeradas con un folio. Hay un preventa exclusiva para Socios Club Cinépolis, así que atentos.




Pero para mi gusto quien se llevó las palmas en los coleccionables es Cinemex, ya que tendrán un busto palomero muy detallado sobre Thanos que luce espectacular. Además, también revelaron que regresa su tan exitoso Guantelete del año pasado, sólo que en esta ocasión las gemas tienen luz. Y, por último, los famosos vasos con pequeñas figuras en la parte superior también estarán a la venta con Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow, Capitana Marvel y Thanos.




Así que hay una amplia variedad de cosas que podemos comprar en las cadenas de cine en México, hay variedad para todos los gustos, pero eso sí, tienes que apurarte porque se acaban con rapidez. Como un dato adicional, en Plaza Universidad se encuentran montando algo relacionado con ‘Avengers: Endgame’ y es de gran tamaño. Podría tratarse de alguna estatua gigantesca o algo por el estilo.