Conoce los promocionales de ‘Aladdin’ de Cinépolis

Estamos en la época en que Disney ha dejado de adaptar los cuentos y relatos de las páginas de algún libro, para dar paso a retomar sus cintas animadas clásicas y darles el tratamiento de live-action, todo con tal de apelar a la nostalgia y de paso sorprender – o al menos tratar – con los efectos visuales. Obviamente esto no es sinónimo de malo, y ejemplo de ello es El libro de la selva, que en verdad dejó un buen sabor de boca.

Pero por ahora toca hablar de Aladdin, y no precisamente de la película en sí misma, sino de los promocionales que recién reveló Cinépolis. Los dos primeros se tratan de Libros Contenedores, el primero con una ilustración del Genio interpretado por Will Smith y con Aladdin en la parte inferior, o al menos su silueta. Mientras que el segundo es más vistoso, ya que tiene una imagen similar a la animación.



Por otro lado, el par restante de promocionales son termos, de esos que prácticamente son un vaso dentro de otro con el agregado de alguna figura en el fondo. En este caso el de color morado tiene a la Alfombra mágica, mientras que el azulado corresponde a la lámpara de donde sale el Genio, ahí la razón por la que el mágico ser aparece estampado en la parte superior.

En cuanto al precio, el libro contenedor cuesta $169 y el termo $159, por lo que ya sabes cuánto tienes que desembolsar si quieres estos coleccionables. Y recuerda que Aladdin llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo, por lo que estamos a un mes de su estreno, y aunque tendrá diferencias notables respecto a la animación, el hecho de que hayan respetado la canción “Un mundo ideal” le dan un empujón extra.