Conoce los promocionales de ‘Aladdin’ de Cinemex

El live-action de Aladdin está a la vuelta de la esquina con su estreno programado para el próximo 24 de mayo. No sé tú, pero yo ya no quito de la mente la canción “Un mundo ideal” y seguramente me emocionaré cuando la presenten en la nueva adaptación. Y si tu gusto por esta película va más allá de la pantalla grande, entonces querrás tener estos coleccionables que Cinemex tendrá a la venta sobre la cinta.

Hace unas semanas te compartí los promocionales de Cinépolis (si no los has visto, click aquí), pero ahora toca el turno de ver el otro lado de la moneda y descubrir lo que Cinemex tiene preparado. Se trata de tres vasos cuyo añadido especial es la réplica de plástico de la lámpara del genio, y en cuya punta se encuentra el popote para que puedas disfrutar de tu bebida favorita sin tener que destaparlo.




Los estampados de los vasos son tres distintos: el primero con Aladdin (Mena Massoud) y Jasmine (Naomi Scott); el segundo es del Genio (Will Smith); mientras que el tercero es de Jafar (Marwan Kenzari). Así que tienes modelos para escoger, pero apúrate porque cuando llegue la película a cartelera posiblemente la demanda sea alta. Cada uno tiene un costo individual de $85.

Recuerda que esta versión es una adaptación contemporánea, por lo que hay minutos adicionales de contenido y algunas de las cosas que conocemos de la historia animada cambian, como el que el tigre Rajah no sea el confidente de Jasmine, y en lugar de ello hayan creado a un nuevo personaje: la doncella Dalia (Nasim Pedrad), quien será la que escuche a la princesa. Ya veremos qué tanto funcionaron estos añadidos, pero lo bueno es que la esencia parece seguir ahí.