Conoce las playeras inspiradas en ‘Avengers: Endgame’ y dónde comprarlas

Hace poco les compartimos lo que hay detrás de la gran estructura en Plaza Universidad relacionado con Avengers: Endgame, y la verdad es que nos emocionamos aún más por la llegada de la cinta. También, Cinépolis y Cinemex revelaron sus promocionales de la cinta (vasos, palomeras, etc.) la semana pasada y sí, algunas cosas están increíbles, pero ahora, toca el turno de hablar de las playeras inspiradas en la película que hay disponibles en nuestro país.

Una de las marcas que mayor popularidad ha gozado desde hace algunos años es Máscara de látex, compañía que tiene licencias para estampar su ropa de distintas franquicias, y obviamente entre ellas está Marvel Studios. En esta ocasión para Avengers: Endgame lanzaron siete playeras para hombre, entre las que resalta una en particular (y esto es meramente cuestión de gustos), la que tiene la “A” de Avengers rodeada de algunos superhéroes portando sus trajes cuánticos, pero también hay otras como la de Iron Man, Capitán América, Thanos, una imitación de un traje cuántico que lanzarán próximamente y más. En cuanto a las prendas para mujer, anunciaron que estarán disponibles el próximo 10 de abril




Por otro lado, Toxic también tiene variedad en las playeras, pero ellos se enfocaron más en resaltar la importancia de Thanos, ya que tienen tres playeras con el titán como el personaje principal. También hay otras con el logo de la película y una más inspirada en los trajes cuánticos, así que hay para gustos, tallas y por supuesto hombre y mujer.



Por último, si quieres una sudadera que imite la apariencia de un traje cuántico, en Mercado libre puedes buscar este artículo y encontrarás varias opciones, además de que algunos venden playeras con otro tipo de estampado, por lo que podrías encontrar también algo que te guste y se ajuste a un buen precio, aunque checa bien que el vendedor sea confiable. ¿Y entonces, tú cuál de todas las opciones de ropa prefieres para vestirte a la Avengers: Endgame?