Conoce el (bochornoso) video viral de Rami Malek y una admiradora | CONTROL TOTAL

Este fin estrena Bohemian Rhapsody, cinta en la que Malek interpreta a Freddie Mercury

Ahora mismo el nombre más popular en Hollywood es: Rami Malek, tras el estreno internacional de Bohemian Rhapsody, la música de Queen está sonando en nuevas generaciones y el rostro del actor aparece más de lo normal por todas partes. ¿A quién no le gustaría probar la experiencia de estrella de cine por unos dias, no lo creen? Pues bien, no todo es miel sobre hojuelas.

Hace un par de días una chica se encontró por la calle al mismísimo Rami Malek y con la fama que ahora mismo goza el jóven intérprete, pedir una foto o video sería una gran idea. Hasta este momento todo normal, Malek acepta, la chica enciende su teléfono y en vez de tomar una fotografía decidió grabar unos breves segundos de video para pedirle un saludo a sus mejores amigos de parte del encargado de encarnar a la estrella de rock en la pantalla grande. Sin embargo algo tan sencillo se volvió ligeramente incómodo.



“¿Puedes mandarle un saludo a mis amigos?”, dijo la chica y respuesta inmediata de Malek: “No, mejor nos hacemos una foto, ¿está bien?»

Esto no cobró fuerza hasta que el pequeño clip subido a Twitter comenzó a tener visualizaciones y ahora mismo supera los 3 millones de reproducciones, sin duda una potente viralización de un momento gracioso, pero incómodo.

En tono de broma Rami Malek en entrevista para Vanity Fairmencionó lo siguiente: “Mi relaciones públicas me dijo: ‘Esto debería enseñarte lo que pasa cuando internet te hace un poco de caso”. Además el intérprete dejó claro que disfruta acercarse a sus seguidores y tomarse fotografías, pero también reconoció que algunos fanáticos se acercan de un instante a otro para tomarse videos o fotos sin siquiera preguntar y eso no le agrada en absoluto: “Estoy encantado de hacerme fotos con quien sea, pero quiero estar al tanto de lo que hace la gente. Que alguien se acerque a ti y te grabe sin más es un poco molesto”.