Conoce a las candidatas para ser la gran villana en ‘Bond 25’ | Control Total

Esta será la quinta película de Daniel Craig como James Bond y significa la número 25 de la saga fílmica nacida en 1962

Al paso de los meses la producción de Bond 25 comienza a tomar forma para el inicio de rodaje planeado en diciembre dentro de los Pinewood Studios de Londres. La cinta será interpretada por el actor inglés, Daniel Craig (quien toma por quinta vez el afamado papel de James Bond) y dirigida por el británico ganador del Óscar, Danny Boyle. Como es bien sabido, dentro de las películas de reconocido 007 es pieza clave contar con un digno antagonista y para esta entrega ya se tiene pensado quién podría ser.

Se trata de la actriz londinense dos veces nominada al Óscar, Helena Bonham Carter, quien ha levantado grandes expectativas con los productores de la cinta. Carter es conocida por su talento interpretativo en producciones como: Fight Club (1999), Big Fish (2003), la saga fílmica inspirada en la obra literaria de J.K. Rowling, Harry Potter o en las entregas de Alice in Wonderland, adaptaciones de los escritos de Lewis Carroll o Les Misérables (2012)



Sin embargo Bonham no es la única considerada para ser la gran villa, la estrella de Hollywood y ganadora del Óscar en el año 2000, Angelina Jolie, es la complicada contendiente. Por su parte, Jolie ha trabajado en producciones de alta talla internacional como: Lara Croft: Tomb Raider (2001), Mr. & Mrs. Smith (2005), Changeling (2008) y la taquillera Maleficent (2014). Además, Jolie, también es conocida por ser una de las mujeres más sexis en la historia del séptimo arte.



Una fuente anónima le mencionó a The Mirror la siguiente declaración que podría descubrir la preferencia de quienes tomen la última decisión: “Todo el mundo cree que Angelina Jolie va a obtener el papel, pero los jefes quieren a Helena más […] En este momento están terminando el reparto”.

Este complicado enfrentamiento por el papel tendrá a los seguidores de la saga al límite del asiento. El par de actrices cuentan con una larga y reconocida trayectoria en el séptimo arte y ambas podrían asegurar un entretenido y malvado trabajo. Sin embargo la calidad británica de Helena Bonham Carter la a llevado a interpretar roles más complejos y profundos a lo largo de su carrera, lo que podría significar un plus en esta contienda.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.