Confirmada tercera temporada de ’13 reasons why’ | Control Total

La serie está inspirada en la novela adolescente escrita por Jay Asher y publicada en 2007

La controversial serie juvenil producida por Netflix, 13 reasons why, fue renovada para su tercera temporada. Esto se dio a conocer mediante un breve clip de 16 segundos, en el cual se aprecia un candado giratorio y a los pocos instantes es abierto por una mano masculina, después abre un casillero estudiantil y saca una típica bolsa de papel, para finalizar cierra rápidamente la delgada puerta, en la cual está pintado un enorme número 3, aludiendo a la numeralia de la próxima temporada.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta para su estreno, sin embargo Netflix ha confirmado que llegará en algún momento de 2019.

La serie creada por Brian Yorkey continuará con la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven común que tomó una fatídica decisión: el suicidio, sin embargo su caso se volvió muy complicado al dejar trece cassettes, cada uno dirigido a una persona distinta, en los cuales explica de qué manera influyeron en su terrible acto.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.