Con este video, Marvel le rinde homenaje a Stan Lee por su cumpleaños | CONTROL TOTAL

El hombre detrás de muchos personajes de la Casa de las ideas falleció el pasado 12 de noviembre

Hace poco más de un mes lamentamos el fallecimiento de Stan Lee, el responsable de la creación de muchos personajes icónicos de Marvel y que actualmente ostentan marcas importantes en la taquilla cinematográfica mundial. Hoy el genio creativo hubiera cumplido 96 años y por ello la casa editorial detrás de superhéroes como Spider-Man, Capitán América y Iron Man le preparó un homenaje con declaraciones de gente que influyó directa o indirectamente y que trabajan en el legado contemporáneo de los cómics.

El video se une a los homenajes que distintas empresas y personas le han hecho al Lee, incluida una imagen especial y emotiva que se hizo viral en las redes sociales. Kevin Feige – presidente de Marvel Studios – hace poco declaró que Stan puede que supiera que su tiempo estaba terminando, pero aún así, el legado que dejó es inmenso y actualmente es uno de los más importantes en la industria del entretenimiento.



Sam Raimi – director de la trilogía original de Spider-Man – también compartió una anécdota tras el fallecimiento del hombre de los mil cameos, diciendo que él no quería que Stan saliera en su cinta, pero ya que lo obligaron no tuvo opción, sin embargo, quedó sorprendido por lo bien que resultó esa parte y ahora incluso es de sus escenas favoritas en sus cintas.

En este video también podemos escuchar declaraciones de Lee sobre sus personajes y recordar su famosa frase “¡Excélsior!” que se quedó como uno de sus sellos personales. No olvidemos que Netflix también se unió a los homenajes implementando un truco en su buscador para buscar contenidos con los que de alguna forma tiene que ver Stan. Checa la grabación a continuación.