Comenzó el rodaje de ‘Maléfica 2’ y así lo celebran Elle Fanning y Angelina Jolie | Control Total

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero contará con el regreso de ambas actrices a sus roles protagónicos

¿Preparados para la continuación de Maléfica? El rodaje de su secuela ha comenzado, así lo anunció Disney el día de hoy. Angelina Jolie y Elle Fanning regresan a interpretar a la hada oscura y a Aurora respectivamente para continuar la historia de su relación.

La sinopsis inicial dice que “es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.”

Al elenco se unen Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente) como la reina Ingrith. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Ed Skrein (Deadpool), Robert Lindsay (My Family) y Harris Dickinson (The Darkest Minds) como el príncipe Phillip. y regresan Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies) como Diaval; Imelda Staunton (la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (Conociendo a mi padre) como el hada Thistlewit; y Lesley Manville (El hilo fantasma) como el hada Flittle.

Para celebrar el inicio del rodaje, Elle Fanning compartió unas fotos en su Instagram en las que se le puede ver acompañada de Angelina Jolie en bata y portando los cuernos oscuros que caracterizan a Maléfica.


It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.