Comenzó el rodaje de la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam

La cuarta temporada de la comedia mexicana, Club de Cuervos, inició filmación en la Ciudad de México. En estos capítulos seguiremos con la historia que comenzó en la primera temporada cuando muere el patriarca de una familia prominente, sus herederos luchan para determinar quién obtendrá el control de su amado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo.

Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis

La serie es creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez fungen como productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.