Cinemex lanza palomitas sabor ‘Hellboy’, ¿a qué saben?

Con motivo del estreno de la nueva adaptación de Hellboy, protagonizada por David Harbour (quien hace poco visitó nuestro país para promocionar la cinta), Cinemex ha decidido lanzar un nuevo sabor de palomitas inspirado en la película, y que están “endemoniadamente deliciosas” según describe la propia cadena de exhibición.

Aunque no se revela más o menos qué sabor tienen, lo más probable es que sepan a picante, e inclusive algunos usuarios de redes sociales reportan que se asemejan a “Cheetos colmillo o Doritos incógnito”, mientras que otros aseguran que no tienen chile, sólo el color rojo es lo que le da el aspecto para conmemorar el próximo estreno de la película.




Y si quieres más cosas relacionadas con Hellboy, también Cinemex sacó una tarjeta conmemorativa de “Cinefan” con el demonio como el centro de atención. Ésta incluye 20 boletos y combos a un precio especial y obviamente es coleccionable, así que los fanáticos de la creación de Mike Mignola estarán felices con esto.



Por último, en Plaza Universidad hay una experiencia que está disponible en el mezzanine, además de que también puedes encontrar una escultura de Hellboy para tomarte fotos, y una réplica de “La mano derecha del destino”, en la que introduces tu brazo para simular que tienes algo en común con el demonio. Así que hay variedad para que puedas disfrutar de la nueva película, más allá de la experiencia que brinda el cine. Hellboy se estrena el próximo 11 de abril.